domingo, 2 de diciembre de 2012

Yo

Soy un chico de diecisiete años, algo tímido e introvertido pero cuando cojo confianza me suelto y ya soy yo, simpático y agradable. No me gusta hablar sobre mi vida con la gente, ni con las personas con las que tengo mucha confianza, más bien me guardo las cosas para mí. Además soy tranquilo y sensato, me pienso bien las cosas antes de hacerlas o decirlas. No me gusta hablar mal de los demás ni criticarlos sin razón alguna, cada uno es como es. Me gusta estar con mi novia y también con mis amigos, son lo más importante para mi al igual que la familia. Me gusta todo lo que tiene que ver con el deporte, y sobretodo practicarlo.
La música para mí es lo mejor que hay, y por eso es de lo que trata mi blog.

Os dejo con la canción de Ivan Nieto: Nadie me enseñó a vivir.




 
 "No voy a rallarme por hacerlo diferente..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario