sábado, 24 de noviembre de 2012

Xhelazz- La soledad comienza



"Cerrando los ojos se apaga el universo, pequeño telón para escenario tan inmenso..."

Bueno soy Víctor López el creador de este blog, que tratará sobre la música. ¿Por qué? Pues porque es lo que más me apasiona. Desde el momento en que me levanto ya agarro el móvil y pongo música mientras desayuno, mientras me ducho, mientras me visto... Al salir de casa me pongo los cascos y sigo metido en mi mundo escuchándola, hasta llegar a clase, ahí ya no se puede hacer nada y hay que quitarla. Pero luego al acabar sigo escuchando. Se puede decir que me paso casi todo el día escuchando música.
Iré colgando vídeos para que podáis ver y escuchar también música y así conocer nuevos estilos y grupos que a lo mejor os podrán gustar.
Arriba os dejo un videoclip de Xhelazz, un cantante de rap no tan conocido como otros, pero que es un gran artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario